lunes, 17 de junio de 2013

PRESENTACIÓN DE BUKUS

BLOG DE BUKUS


        Hoy 17 de junio de 2013 y en mi trigésimo quinto cumpleaños, puedo decir que este blog es un regalo de mi pareja, familia y amigos. También lo es para todo el mundo que quiera entrar.

       Creé BUKUS Buscador de Libros para acelerar el servicio de búsqueda en Internet.  Servicio que resultaba inexistente o en muchos casos deficitario. ¿Por qué es tan difícil encontrar el libro que quieres en la red? Pones el título o el autor y Google te desborda con  su información. 
BUKUS es simple, introduces el título del libro, el autor o ISBN y te muestra el resultado entre las librerías online con más peso o presencia en España: Google Books, Amazon, Casa del Libro e Iberlibro. A partir de ahí tu decides...


     Personalmente prefiero las librerías de barrio, por eso mis búsquedas se centran en saber el precio; ya que si se tiene en cuenta los gastos de envió, casi siempre sale más económico en la librería de debajo de casa!!
Pero si ya has dejado atrás el papel y tu soporte es el libro electrónico..., la verdad es que BUKUS te ofrece la posibilidad de comparar precios a la vez que realizas tu búsqueda.


    Si buscamos libros... también librerías. BUKUS Buscador de Librerías, (un trabajo muy laborioso y pesado, si se me permite el comentario). Me gustaría unir bajo este portal a todas las librerías españolas, para que cualquiera que desee encontrar una en concreto lo pueda hacer de forma rápida. Como las librerías se introducen una a una y se supervisa (o se intenta supervisar) que la dirección sea correcta, si descubrís algún fallo en la localización, por favor comunicarlo a informacion@bukus.com,  asunto: DIRECCIÓN LIBRERÍA. Gracias!!



     Los dos buscadores son gratuitos, tanto el de libros, ya que no vamos a comisión con las ventas, como el de librerías, porque pretendemos incluir el mayor número posible con sus datos básicos. BUKUS fue pensado de cara a los usuarios. Sí que es verdad que las librerías tienen una parte Premium  que es de pago, por si desean incrementen su presencia en la web.


      Actualmente ya no estoy sola, ahora somos un grupo de amantes de los libros, la lectura...  y nuestra finalidad es englobar en un único portal el amplio abanico del mundo del libro, por eso a lo largo de los meses y puede ser que años, veréis la evolución de lo que es en verdad este proyecto.

Si deseas ponerte en contacto con notros puedes hacerlo a través del email : informacion@bukus.com o a través del formulario de contacto

Sólo me queda desearos una buena búsqueda en www.bukus.com!!!



2 comentarios :

Unknown dijo...

El blog tiene muy buena pinta! pondré el link en mi Facebook, mucha suerte con él!;)

Unknown dijo...

Bonny por qué no te apuntas?? Eres una buena lectora!!