lunes, 3 de agosto de 2015

La Era de los Huesos de Samantha Shannon



La Era de los huesos de Samantha Shannon es una de esas novelas de fantasía juvenil que atestan las estanterías de las librerías por estar de moda un tipo de novela. Lo más triste es que puede convertirse en un BETSELLER y puede que salga la película y todo. No obstante, no deja de ser una obra pésima de una escritora joven con un padre editor.

Puedes leer la reseña entera en La Era de los Huesos de Samantha Shannon

Te dejo un entrante.
Es una novela juvenil en la que su autora fusiona el género de aventuras, el romántico y el de fantasía junto con, y sin desentonar, los elementos principales que catapultaron sagas como Harry PotterCrepúsculolos Juegos del Hambre o Divergente, en entre otras.
La trama con un único y absorbente personaje principal: Paig Mahoney, una protagonista adolescente, en cuyo interior guarda un poderos secreto que la diferencia y a la vez la destaca del resto de personas, es muy similar a sus antecesoras.
Ambientada en un Londres futurista y antiutópico, donde a las personas como ella: clarividentes, médiums, adivinos… son capturadas y hechas desaparecer; por este motivo, la mayoría vive bajo el amparo de organizaciones clandestinas para protegerse frente al gobierno.

No hay comentarios :